6 feb 2014

Prefacio

Hola gente. Primero que nada me disculpo por la tardanza, tuve una fuga de ideas y estaba trabajando para poder dar mucho más en ésta segunda parte. Desde ya que les agradezco muchísimo el que sigan entrando al blog, cuando subí "Diferente" lo hice como costumbre, no esperaba que alguna todavía siguiera entrando. Ahora me encuentro con 3 comentarios... no se pueden imaginar mi felicidad. Si tanto me esmero en continuarla es sólo por ustedes. Yo soy lectora de varias novelas y detesto cuando las dejan inconclusas. Ésto, es para y por ustedes.

Les dejo el prefacio, supuestamente va antes del primer capitulo pero no va a hacer la diferencia que lo lean ahora.

Espero que lo disfruten :)  Mica.






Prefacio



No podía comprender lo que allí estaba sucediendo. Sabía que estaba muriendo, el dolor corría por mis venas y yo sólo rogaba que cesara.

Me sentía totalmente traicionada, confundida, abatida... pero sobre todo furiosa.

Siempre supe que había cosas que era mejor ignorarlas, no saberlas, no darles motivo a que se hagan grandes en nuestra vida. Y allí me encontraba, sufriendo de una manera descomunal por sólo saber.

Que terrible destino me esperaba, estaba todo escrito desde un principio. Yo no iba a ser importante en esta historia y por eso moría. Era mi destino. Esto tenía que ser de esta manera.

“Un momento... yo no quiero que mi historia finalice así. Yo soy una guerrera y debo luchar por lo que es mío. Yo debo recuperar lo que me pertenece. No voy a morir, no quiero hacerlo.” Pensé.

Comencé a luchar contra lo desconocido, contra ese dolor que penetraba en cada uno de mis huesos, mis músculos y mis sentidos.

Sentía mi cuerpo arder. Que sensación tan peculiar, no distinguía si era por calor o frío, sólo ardía como si mil demonios se ocuparan de ello.

Debía sacarlos de mi mente. Yo no iba a morir, no así y no por ellos. Debía pelear por mi honor, mi integridad y por mi novio.



Entonces, cesó y pude sentir nuevas extremidades en mi espalda. Había ganado mis alas y otra oportunidad.

2 comentarios:

  1. muy bueno siguela cuando el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Pooooooooooooooooooooooooor fiin has podido comenzaar esta novelA, estaba muy ansiosa por leerlo, graciiias por seguiir con esta historia q me enamoro, sigue escribiendo como lo haces por q eres genial... Me divierto muchoo leyendOLAS...... (no me cansare de darte mil gracias))GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO PARA NOSOTROS.

    ResponderEliminar